LO mejor es imposible de etiquetar. Y lo mejor es lo que trata de ofrecer siempre Audi. La firma alemana de los cuatro círculos ha vuelto a superarse con su nuevo vehículo, el Q2, un modelo inetiquetable. Dicen que es un SUV, por tratarse de un coche alto, pero Coupé, puesto que destaca por sus prestaciones deportivas. Llaman la atención sus curvas pronunciadas, su afinada modernidad y su seductora tecnología, que mezcla toda la gama de Audi. Sin duda, se trata de un prototipo que encandila tanto a jóvenes como a mayores. De 18 a 99 años. Es difícil dar más. Juvenil y fresco son las palabras que mejor lo definen. Compacto, funcional y deportivo los calificativos que siempre lo acompañan. Todo ello respaldado por la fiabilidad y la elegancia que caracteriza a la firma alemana.

Elegancia que toma muchas formas y una de ellas es la que tuvo lugar ayer con motivo de la presentación en sociedad por parte de Audi Leioa Wagen de su nuevo modelo en el hotel Igeretxe de Getxo. Un lugar espectacular por su localización, diseño y atención al cliente. Sin duda, un maridaje perfecto para poder enseñar al mundo la joya de la corona. Los encargados de desvelar la belleza escondida bajo una sutil tela negra que llenó de suspense el interior del bar afterwork del hotel getxotarra fueron Peio Carrillo, gerente de Leioa Wagen, y el director comercial de Audi Leioa Wagen, Álex Martínez.

En pocos instantes, el intenso color rojo del flamante vehículo de Audi eclipsó todos los focos y acaparó todas las miradas. Misión cumplida. Un antes y un después. Inteligencia emocional lo llaman. Aquella que permite expresar de manera justa las emociones propias y las de otros. No les asusta cambiar. Expresan correctamente sus emociones y sus pensamientos. Son dueños de su tiempo y deciden en qué emplean sus energías. Como todos y cada uno de los asistentes que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca las emociones que transmite el Q2. Entre ellos, compartieron elogios Juan Zubeldia, de la agencia PubliPYME; José Juan Dublang, de vehículos comerciales de Leioa Wagen; José Manuel Vesga, Iñigo Jubindo, Bernar Pallarés, Marta de las Heras, José Ramón Etxebarria, Jesús Cano, José Izquierdo, Raúl Alonso, Pedro Carlos Casado, Fernando Leria, Carolina Lavín, Nerea Casares, Borja Beaskoetxea, David Medrano, Ricardo Burón, Ángel Pedrero, Gorka Redondo, Iñigo Camiña, Begoña Mentxaka, Alfonso Arteta, Eduardo Villarreal, Inés Arteta, Alexander González, Iraia Maruri, Xabier Erdaide, Mikel Gómez, Isabel Ugalde, Iraide Ugarte, Carmen Galán, Susana Fermín, Israel Luis, José Antonio Buján, Virginia Pérez, Víctor Tomé, Alain Granada, y Josu Molinos e Iñigo Aspiunza, de la familia de DEIA.