Síguenos en redes sociales:

Carmen Lomana, ‘Top Queen’ en Indautxu

Lomana se apeó, como solo una diva puede hacerlo, de un flamante Range Rover verde inglés guiado por un no menos flamante chófer

Carmen Lomana, ‘Top Queen’ en Indautxu

María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez llegó puntual frente a la tienda que la marca de ropa y complementos para mujer Top Queens inauguró ayer en Gregorio de la Revilla 16, casi en la esquina con Licenciado Poza. Puntual quiere decir con media hora de retraso sobre lo anunciado. Pero una reinona es puntual de esa manera, haciéndose esperar. No se escuchó ni una sola queja y sí murmullos de expectación ante el personaje catódico y del cuché, toda una referencia del buen vestir.

“Holaaa Bilbaooo ¿Cómooo estáis?” preguntó a la afición que aguardaba rebosando la acera. Lomana se apeó, como solo una diva puede hacerlo, de un flamante Range Rover verde inglés guiado por un no menos flamante chófer. Bajar de una vehículo alto enfundada de un vestido de tirantes negro muy ajustado y lograrlo con clase requiere mucho arte. Y a Lomana le sobra. “Viene de Madrid con el chófer. Por la mañana ha tenido televisión” comentaron. Pasó por el Melia para darse un retoque y se apareció después, toda perlas, en la inauguración de Top Queens.

La boutique forma parte de una firma levantina con más de 70 establecimientos en todo el estado. Con una decoración centrada en colores crema, chocolate y dorado, ofrece prendas de tendencia y complementos a precio único, 25 euros.

A pesar de que en la terraza había cubiteras con cava y un maestro jamonero cortaba lascas de un pata negra, todo el mundo estaba concentrado en Carmen Lomana. Eso proporciona la medida real de su magnetismo. Enorme.

Entró a Top Queens a fotografiarse con el equipo de la tienda y a atender a la prensa. Cumplido el trámite, levantó las manos y dijo “vengaaaa, vamos a abriiir” Y así fue. Abrieron la puerta y el establecimiento se llenó en un momento de lomanistas deseosos de un selfi. “Qué alta”, “Qué guapa” se oía entre los parabanes, bolsos y zapatos. Carmen de dejó querer y atendió sonriente a todo el mundo, suspendida sobre unas sandalias adornadas con tachuelas doradas y elevadas sobre interminables agujas. Todo un éxito para Top Queens. En Bilbao el tiempo era gris y flotaba el sirimiri, pero dentro de Top Queens refulgía la reina Lomana.

Además de la propietaria, Iraide Santamaría, perfecta en su vestido azul y pendiente de todo, y su marido Juan Carlos Gómez, se encontraban presentes Maitane Gainza, dependienta, y las profesionales de la central de Top Queens: Lara Alonso, del departamento de Eventos; y Noemi Balboa y Miriam Hernández, del departamento de Visual.

Asistieron las blogueras especializadas en moda Tamara Quintela, Nuria García y Leonor Olabarria en compañía de Nekane López de Arkaute.

También acudieron a una inauguración tan especial Miren Merino y su hermana Begoña, Estibaliz Ayensa y Javier Alonso. Así como Olatz Mugika, Arantza Domínguez y Pepa Gandarias y su hijo Iñigo Inchausti. No faltaron Kristina González Bilbao y Leire Pradera, ésta con su hija Noa.