Vueling cancela otros dos vuelos a Bilbao desde Barcelona
BILBAO. Los vuelos ya suspendidos que debían unir este domingo los aeropuertos de Loiu (Bilbao) y El Prat (Barcelona) son los que se anunciaban para las 18:50 horas desde Loiu, con destino Barcelona y el que debía despegar a las 20:35 horas en El Prat con destino Bilbao, según informa Vueling en su página web.
Además, según indica en su web, dos vuelos que partirán este domingo de Bilbao, con destino a Sevilla y Amsterdam, y otros tres que deben llegar al aeropuerto vizcaíno procedente de Málaga, Milán y Amsterdam han visto retrasadas sus horas de salida y llegada, respectivamente.
Otro vuelo que ha hecho esta mañana el recorrido Bilbao-Barcelona también ha visto atrasada su hora de despegue.
La compañía no descarta que durante el día se registren más cancelaciones o retrasos en los vuelos previstos.
Estos problemas de Vueling en el aeródromo barcelonés ya provocaron ayer la cancelación de otros tres vuelos entre Bilbao y Alicante y Málaga que afectaron a medio centenar de pasajeros de la compañía de bajo coste.
Ante esta situación, Vueling ofrece a sus pasajeros afectados por las cancelaciones elegir entre viajar en el siguiente vuelo previsto para el mismo destino que habían contratado, o reclamar la devolución del dinero abonado por el billete.