Urduliz - Una buena dosis de risas y buen ambiente están garantizadas este sábado en Urduliz con motivo de una nueva edición del ciclo de humor, que continúa este fin de semana de la mano de Karim tras el enérgico paso de Sara Escudero.
El humorista y mago asturiano Karim tiene una amplia formación teatral como actor cómico y como mago. Es un artista versátil que combina el humor, los monólogos, la magia visual y la magia participativa. Su show es “variado, divertido y sorprendente”, describen los responsables de este ciclo humorístico.
En su espectáculo se pueden encontrar actos originales como las sombras chinescas, o números visuales que han sido premiados nacional e internacionalmente. Sin duda, se trata de una representación ideada para no dejar indiferente a nadie, ya que es un artista que busca “nuevas formas de comunicación con el público y está en constante evolución”, argumentan. Así, el buen humor está garantizado mañana a partir de las 21.00 horas en la kultur etxea de Urduliz. - C. Zárate