Bizkaia edita 20.000 nuevos Bono Denda para estimular la actividad comercial
Los bonos podrán canjearse hasta el 31 de enero
BILBAO.Según ha explicado el portavoz foral Unai Rementeria, esta campaña, acordada con la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (Cecobi) y en colaboración con bilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Empresa, está dirigida a estimular el consumo en los comercios durante la campaña de Navidad y las rebajas, ya que los bonos podrán usarse hasta el 31 de enero.
Estos bonos se podrán adquirir en la red de cajeros multiservicio de la BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito y se ha establecido un límite de hasta dos bonos por tarjeta.
Este año, por primera vez, se podrán comprar los bonos a través de internet, si bien después deberá recogerse físicamente el bono en uno de esos cajeros.
Esta campaña está destinada a promover el consumo en el comercio urbano o de proximidad, de manera que se dirige a los comercios que no superen los 10 empleados y que se dediquen al comercio minorista, vendan el tipo de producto que vendan.
Como en las ediciones precedentes de esta campaña, los establecimientos que se adhieran a esta campaña lucirán un distintivo en lugar visible, como sus escaparates, de manera que serán claramente identificados por los consumidores.
La Diputación ha editado este tipo de bonos en 2012 y 2013 y ha logrado vender 65.000 bonos, que sumaron unas ventas totales que superaron los cinco millones de euros, en las tres ediciones de estos bonos.