Síguenos en redes sociales:

La Feria del Libro de Bilbao incrementa sus ventas un 15 %

La Feria del Libro de Bilbao incrementa sus ventas un 15 %Zigor Alkorta

BILBAO. En una nota, el presidente de la Asociación de Libreros de Bizkaia, Kepa Torrealdai, ha considerado un "éxito" la última edición de la Feria por el aumento de público y ventas registrado durante su celebración.

La Feria ha tenido lugar en el Arenal desde el pasado 29 de mayo, con la participación de 55 puestos expositores y más de 40 autores.

Según Torrealdai, los escritores que han estado presentes en la Feria son los que mayores ventas han registrado.

Han destacado en el incremento de ventas Bernardo Atxaga, Dolores Redondo, Jon Arretxe, Ramiro Pinilla, Inma Roiz, Toti Martínez de Lezea y José Javier Abásolo.

Entre los títulos más vendidos, se encuentran "Legado en los huesos", de Dolores Redondo; "Días de nevada", de Bernardo Atxaga; "Billie", de Anna Gavalda; "Tú, simplemente tú", de Federico Moccia, y "Matar a Leonardo Da Vinci", de Christian Gálvez, entre otros.

En euskera, han destacado entre las más vendidas las obras "Nevadako egunak", de Bernardo Atxaga; "Hutsaren itzalak", de Jon Arretxe; "Kristalezko begi bat", de Miren Agur Meabe; "Egiari zor", de Julen Madariaga; y "Nur esta kobazulo lilurgarria", de Toti Martínez de Lezea.