BILBAO. El pasado día 24 de diciembre, día de Nochebuena, una conductora de Metro Bilbao encontró una mochila olvidada dentro del tren. Inmediatamente recogió el objeto y se lo entregó al supervisor de la estación de San Inazio. Al abrir la mochila se encontraron con la sorpresa de que en el interior de la misma, además de la documentación del propietario, había 2.400 euros.
A fin de devolver a su legítimo dueño a la mayor brevedad posible una can idad tan importante de dinero, se pusieron en contacto con la oficina de objetos perdidos de Metro Bilbao, ubicada en la estación de San Inazio.
El personal de atención a cliente de la oficina les comunicó que un cliente se había llamado informando de la pérdida de la misma. Afortunadamente, el mal trago tuvo un final feliz p ara este cliente de metro ya que, seguidamente a dejar las instalaciones de la e mpresa, se disponía a emprender un largo viaje fuera de Bizkaia.
La alegría y el agradecimiento de este hombre fueron inmensos. La Dirección ha felicitado y agradecido la actuación de los trabajadores de Metro Bilbao, quienes han mostrado su satisfacción por el feliz desenlace de este suceso.