Síguenos en redes sociales:

Air Nostrum incrementa su oferta de plaza y rutas en Bilbao este invierno

Programa un 33% más de asientos y operará tres nuevas conexiones a Palma, Jerez y Bolonia

Air Nostrum incrementa su oferta de plaza y rutas en Bilbao este inviernoDeia

BILBAO. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, aumentará su oferta de plazas y rutas en Bilbao para esta temporada de invierno, según ha informado.

La aerolínea incrementará el número de plazas para este periodo en un 33% comparado con el del año anterior y añade tres nuevas rutas. En total, desde Bilbao se puede volar con Air Nostrum a siete destinos Ya que a las rutas ya operadas hasta ahora (Alicante, Santiago de Compostela, Valencia y Vigo), se unen esta temporada las conexiones con Palma de Mallorca, Jerez y Bolonia.

La ruta internacional con la ciudad italiana tendrá operación los lunes, jueves y sábados. Por su parte, la conexión con Palma de Mallorca a lo largo de toda la temporada contará con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) y se reforzará con vuelos añadidos durante las vacaciones navideñas. Finalmente, la conexión de Bilbao con Jerez quedará atendida con un vuelo semanal los domingos.

Con respecto a las rutas que ya se venían operando, todas experimentan un aumento de plazas ofertadas con relación al año anterior. El enlace con Alicante, sólo operado por Air Nostrum, se mantiene con vuelos diarios y con un aumento de un 12,7% en el número de plazas ofertadas.

Asimismo, la ruta con Santiago de Compostela experimenta un incremento de un 26% en el total de asientos en la temporada, gracias a la incorporación del reactor CRJ 900 a la operación. En esta conexión se programa un vuelo los domingos y en las jornadas laborables una doble frecuencia diaria que permite viajes de ida y vuelta en el día.

De forma similar, Air Nostrum conecta también Bilbao con Valencia con dos vuelos diarios de lunes a viernes, y uno sábados y domingos. Esta operación está diseñada para atender el flujo de pasajeros en ambas direcciones y da servicio tanto a quienes viajan a causa de su trabajo, que disponen de la posibilidad de ida y vuelta en el día los días laborales, como a los pasajeros por motivos turísticos, que pueden hacer una escapada los fines de semana.

Por último, se mantiene la conexión de Bilbao con Vigo que permite viajar a la ciudad gallega tres días por semana: lunes, miércoles y viernes. Esta operación está programada con un reactor CRJ 900 de 90 plazas.