L EIOA Motor ha desarrollado una acción innovadora y sin precedentes en el mercado vizcaino. Desde ayer, día 12 de septiembre, la concesión pone a disposición de los más necesitados sus talleres oficiales. De esta forma, Leioa Motor ofrece unas condiciones muy ventajosas para la realización de determinadas reparaciones que garanticen la movilidad y seguridad de sus vehículos.

Todas aquellas personas que sean propietarias de un vehículo de la gama Seat y estén desde hace más de dos años inscritas en el paro, tienen la posibilidad de obtener dos horas de mano de obra gratuita en la realización de las principales operaciones relacionadas con elementos de seguridad. Esta acción se llevará a cabo hasta el 10 de octubre y se realizará únicamente los miércoles en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Leioa Motor pretende ayudar a los más desfavorecidos por la situación económica actual, apoyando la realización del correcto mantenimiento de sus modelos y evitando así la circulación de vehículos que no estén en perfectas condiciones, lo que redunda en una mayor seguridad para todos.