Zalla. Las carcajadas están aseguradas este próximo sábado en el Zine Antzokia de Zalla. El grupo local de teatro, Antifaz, estrenará su nueva obra, que promete llevar la diversión al patio de butacas. Aunque no lo parezca por su título, Usted puede ser un asesino es una comedia de enredo a la antigua usanza cuyos personajes viven situaciones hilarantes.
En Usted puede ser un asesino, dos amigos planean un fin de semana de juerga con compañía femenina mientras dejan a sus esposas en una casa que tienen en el campo. Pero la situación se complicará cuando empiecen a aparecer cadáveres en el salón de la vivienda. Además, las mujeres se darán cuenta a mitad de camino de que se han olvidado las llaves del chalé en casa y tendrán que regresar a por ellas. ¿Cómo acabará la historia?
Lo podrá comprobar el público que asista a las representaciones del 14, 15 y 18 de abril en el Zine An-tzokia. Las funciones de los dos primeros días comenzarán a las 20.00 horas, mientras que el miércoles 18 el telón se levantará a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta a través de los cajeros multiservicio y la página web de la BBK. También se podrán adquirir en las taquillas del teatro, siempre y cuando no se haya completado el aforo.
El grupo Antifaz no para de trabajar. Mientras ultiman los ensayos de su nuevo estreno, preparan la representación con la que se conmemorará en junio el 725 aniversario de Lanestosa.