Síguenos en redes sociales:

Una rodaje eliminará aparcamiento en una calle de Bilbao

La ocupación se producirá entre las 7.00 y las 17.00 horas, aproximadamente

Una rodaje eliminará aparcamiento en una calle de BilbaoMiguel Acera

Un rodaje eliminará durante diez horas, aproximadamente, el aparcamiento de una calle de Bilbao. Según informa el Ayuntamiento de Bilbao en una nota, este jueves, 5 de marzo, se ocupará el aparcamiento en la calle Marqués del Puerto entre los números 2 y 16.

Esta ocupación se llevará a cabo entre las 7.00 y las 17.00 horas, aproximadamente. Al mismo tiempo, el Consistorio bilbaino informa de que durante siete horas, aproximadamente, se producirán cortes intermitentes del tránsito peatonal, de una duración máxima de tres minutos, en la calle Diputación y en la plaza Jado.

Según añaden en la misma nota desde el Consistorio bilbaino, estos cortes de una duración máxima de tres minutos se producirán entre las 8.00 y las 15.00 horas, aproximadamente. En este sentido, la zona a ocupar será vallada con anterioridad, concluyen desde el Ayuntamiento de Bilbao.