Los Reyes Magos de Oriente son mágicos y nunca se olvidan de ninguno de los niños y niñas de Bilbao. Con temperaturas heladoras, después de haber trabajo toda la noche, repartiendo regalos por los hogares de los más pequeños, esta mañana no han faltado a su cita con un grupo de niños y niñas que han participado en el festival organizado por la asociación hispano latinoamericana Ahislama y el club de leones de Bilbao, Lions.

El evento se ha celebrado este martes en la parroquia El Carmen de Indautxu, donde los más pequeños les estaban esperando con muchas ganas e ilusión. El Salón El Carmen se ha llenado de risas y fantasía, en una fiesta multicultural, en la que se han repartido infinidad de regalos. Más de 300 niños y niñas han podido jugar este Día de Reyes gracias a los regalos que les han traído los magos de Oriente.

Al acto ha acudido,: Alfonso Rojas Quevedo, presidente Ahislama, así como otros miembros de la asociación hispano latinoamericana, quienes ponen corazón y alma para que este evento se haga realidad todos los 6 de enero.