Manolo Bakes lo vuelve a hacer. Después de estar el pasado 2 de diciembre regalando cruasanes "hasta fin de existencias" en la tienda ubicada en el número 2 de la calle Sombrerería, en la esquina con la calle Correos, en Bilbao, la reconocida cadena de repostería repite esta celebración este martes, 16 de diciembre.

En el marco de su particular calendario de adviento, la marca ha optado por regalar uno de sus productos estrella. En esta ocasión, según han informado en sus stories de Instagram, la acción tendrá lugar este martes a partir de las 18.00 horas en el primer espacio que abrieron en la capital vizcaina, ubicado en el número 50 de Alameda Urquijo.

'Storie' de Manolo Bakes en Instagram Manolo Bakes

Será a partir de esa hora cuando bilbainas y bilbainos podrán acudir al establecimiento para comerse un cruasán. Según señalan desde la marca, el reparto se realizará con la condición de que será "un manolito por persona". Al mismo tiempo, apuntan que habrá "unidades limitadas hasta fin de existencias".

Iniciativa de 23 días

Esta iniciativa forma parte de una campaña navideña que se llevará a cabo entre el 1 y el 23 de diciembre, con un establecimiento diferente cada día como punto de encuentro. Tras su paso por Barcelona, Madrid, Murcia, Zaragoza, Granada y Valencia, entre otros puntos del Estado, Manolo Bakes vuelve a la capital vizcaina con esta iniciativa.