Los amantes de las fresas con nata están de suerte. Llega al centro de Bilbao un local especializado en la elaboración de un producto en base a esta fruta. De la mano de Balú, la capital vizcaina recibe un local que llega "con mucho amor (y fresas)".
"Ya estamos contando los días. Muy pronto abrimos en Bilbao", anunciaron en su primera publicación realizada en redes sociales. Con menos de 100 seguidores en Instagram, anuncian que abrirán todos los días de la semana. Concretamente, según avanzan desde Balú, de domingo a jueves el horario será de 11.30 a 20.00 horas mientras que los viernes y los sábados abrirán de 12.00 a 21.00 horas.
Con todo por descubrir, este nuevo local que ha aterrizado en la capital vizcaina está ubicado en el corazón de Bilbao. En detalle, Balú está ubicado en el número 17 de la calle Doctor Areilza. Según se puede ver en sus stories de Instagram, al elemento base, las fresas, se les puede añadir una infinidad de complementos, haciendo de esta fruta un auténtico postre renovado.