Inaugura su local de Bilbao regalando comida a los primeros 150 clientes
Mirano Kebap regalará durum a los primeros que compren un refresco
Para inaugurar el nuevo local que ha abierto en la céntrica calle Licenciado Poza de Bilbao, Mirano Kebap anuncia a través de sus redes sociales una iniciativa que llevará a cabo este martes, 18 de noviembre. El local repartirá 150 durum de manera gratuita a las 150 primeras personas que acudan al establecimiento y hagan la compra de un refresco.
Relacionadas
Estos dos jóvenes emprendedores, que resultan ser hermanos, han puesto en marcha un nuevo establecimiento dedicado a comida turca y kurda, en el que no faltan entrantes como el hummus –crema de garbanzos–, falafel –croquetas de garbanzos– o el tsatziki –a base de pepino, yogur natural y ajo–, además de raciones de alitas, nuggets de pollo y fingers de queso. Para los amantes del postre, también ofrecen el típico hojaldre con pistacho y miel, Baklava, que les llega de Turquía.
La cita en la que se regalarán 150 durum con la compra de un refresco se llevará a cabo en el nuevo local, ubicado en el número 73 de la calle Licenciado Poza, a las 19.00 horas de este martes, 18 de noviembre.
