El outlet de ropa vintage más grande de Europa llegará a Bilbao los días 24 y 25 de mayo. "Prepárate para la experiencia de compra sostenible definitiva, descubre artículos vintage especiales de toda Europa mientras vibras con música increíble", señalan desde Vinokilo.

Los amantes de lo vintage se reunirán en SILO –muelle de Olabeaga número 21–. El horario es de 12.00 a 20.00 horas el sábado 24 mientras que el domingo 25 es de 10.00 a 17.00 horas. Los precios se configuran según los kilos de ropa que cada persona compre. "Si tu compra es menos de un kilo, pagarás el peso exacto", apuntan. El pago de las prendas será exclusivamente con tarjeta.

Las y los asistentes podrán experimentar una nueva experiencia de compra con más de dos toneladas de ropa vintage, ropa de mujer y hombre que abarca desde los años 50 hasta los años 10, zapatos y accesorios únicos y desde vestidos vintage hasta camisas de marcas como Levi´s, Adidas, Converse. Además tendrán todas las tallas disponibles, desde XXS hasta 3XL.

Entradas

Vinokilo trae un sistema en el que los asistentes podrán llevar su ropa usada y recibir un descuento en cupón de cuatro euros por cada kilo donado. "Las prendas deben estar en buen estado y lavadas antes de traérnoslas", señalan. No aceptan artículos de marcas de moda rápida, calcetines, ropa interior, ropa de niños o accesorios.

Las entradas gratuitas son limitadas y por el momento siguen disponibles en la página web de Vinokilo. En el caso de que estas se agoten hay diferentes tipos de entradas.

Entrada anticipada, cinco euros y únicamente servirá en las primeras horarias del día del evento; vintage lover, tres euros, de cara a cuando se agoten las entradas gratuitas es la opción más económica; y las entradas priority, las cuales por siete euros se puede acudir el día y la hora a que se prefiera, se puede acceder cualquiera de los dos días a cualquier hora, no habrá que esperar cola para entrar ni para pesar la ropa a comprar. Los menores de doce años pueden entrar gratis.