El pasado febrero abrió sus puertas Kiriki Park, el mayor txikipark de Bilbao, con más de 800 metros cuadrados de superficie. Ubicado junto al estadio de San Mamés, en la calle Simón Bolivar número 30, cuenta con una gran variedad de actividades para niños de hasta nueve años.
Una de sus mayores atracciones es la piscina gigante de bolas. Se trata de un área central donde los niños pueden saltar, nadar y jugar entre montón de bolas de colores. Además, también pueden encontrar numerosos toboganes y laberintos, diseñados para desafiar su creatividad y habilidades motoras.
Para los aficionados a las acrobacias hay camas elásticas, ubicadas en un espacio de salto seguro para que los niños se diviertan mejorando su equilibrio y coordinación.
Kiriki Park no solo piensa en los más pequeños, sino también en sus acompañantes. Por eso, los adultos pueden hacer uso de una zona de descanso para amenizar la espera mientras toman un refresco.
El precio para acceder a este nuevo parque infantil es de 7 euros la hora de lunes a jueves y de nueve euros el fin de semana, con opción a dos horas por 16 euros. Es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes, que se pueden adquirir en el mismo local por 2 euros.