Llevan menos de una semana abiertos en Bilbao y en 'Late y Late Chocolate' no para de entrar gente a lo largo de todo el día. Los curiosos se paran en el escaparate y muchos no pueden resistirse a entrar a comparar en esta tienda de chocolate en la que el diseño de cada galleta, de cada paquete hace que siempre venga alguien a la cabeza.

La personalización y los mensajes en su productos son clave. Galletas con mensajes como 'Sana sanita culito de rana si no sana hoy sanará mañana', o 'Por otro año más juntos (y los que quedan)' hacen que al verlas, muchos sientan el impulso de hacerse con una para regalárselo a la persona especial de la que se han acordado.  Estas se pueden comprar por unidad con los mensajes disponibles en tienda o en cantidades más grandes para bodas, eventos y también para empresas.

Galletas en Late y Late Chocolate Nerea Pérez

"Muchos vienen contándonos a quién quieren regalar y en base a eso elegimos lo que más le puede gustar. Es todo muy personalizado. También no ha pasado que ven algo y automáticamente se acuerdan de una persona y se lo llevan como detalle, de forma inesperada", explica Maitane, una de las encargadas de la tienda, ubicada en Máximo Aguirre.

Tras llevar una década en Galicia, 'Late y Late Chocolate' ha abierto nueva tienda en Bilbao, en pleno centro. "Decidimos venir a Bilbao porque aquí se respira un ambiente que nos encanta. Somos del norte y nos sentimos muy identificados con esta tierra. Y, claro, ¡porque sabemos que a la gente de Bilbao les gusta el chocolate tanto como nosotros!", explica Paloma Gándara responsable de la comunicación de la marca.

"La apertura está siendo increíble. La gente no ha dejado de venir y preguntar desde el primer día. Incluso cuando estábamos montando la tienda, ya había gente asomándose que no podía aguantarse las ganas. Nos sentíamos como en una “pecera” con tanta gente viéndonos como montábamos la tienda a través del cristal", cuenta sobre los primeros días de andadura en la capital vizcaina.

"No somos una tienda de chocolate al uso"

Aseguran que no son "una tienda de chocolate al uso". "Cuando visiten nuestra tienda queremos que pasen un buen rato con nosotros, que se sientan a gusto y podamos ayudarles a acertar con el regalo perfecto. El chocolate es algo que "nos late" a todos, es sinónimo de alegría, nosotros siempre decimos que vendemos felicidad", explica.

Además de las galletas y cuentan con otros productos muy especiales como el chocolate en rama, laminado, donde cada trozo se parece a un tronco de árbol, con un aroma y textura muy característicos. También disponen de una caja de diseño de madera donde el regalo no solo es el chocolate sino la caja en sí que después de comerte el chocolate se puede utilizar para tus cosas favoritas. Y para los más exquisitos tienen la Winebox, una caja premium que es una propuesta de maridaje de chocolate y vino. "La caja tiene un montón de compartimentos y vas descubriendo sorpresas a medida que te vas comiendo su contenido", explican.