Un total de 61 locales integran la lista de The Best Coffe Shops, que enumera los mejores establecimientos de todo el Estado para tomar café, siendo el único que está valorado por expertos. El café es un mundo y así lo demuestra el listado en el que aparecen una gran variedad de locales distribuidos por todo el Estado. Café solo, con leche, con hielo, corto, largo, descafeinado, frappe, machiato... todo un mundo en cuanto a opciones para servir dentro de una taza. Cada local tiene su forma de hacerlo que a algunos gusta más, y a otro menos. Pero según este listado, hay 61 que enamoran a todo aquel que prueba su café, y uno de ellos está en Bilbao.

Entre locales de Madrid, Barcelona, Tenerife, A Coruña y decenas de ciudades más, se encuentra el bilbaino Arvo Coffe&Plants, ubicado en la calle Barrainkua de Abando. "Nuestro café de especialidad es de gran calidad para que disfrutes de su aroma y sabor en cada taza. En ARVO el café siempre es elaborado por un barista profesional que pone todo su conocimiento en la elaboración de cada taza para que tengas una gran experiencia", explican desde el local. "El café que ofrecemos se tuesta con mimo y pasión en Euskadi y la leche fresca que lo acompaña viene de una unión de ganaderos respetuosos con el medio ambiente en Navarra", detallan.

Además del café, en ARVO ofrecen también dulces caseros para todo el mundo "dejando a un lado el azúcar o harina de trigo blanca". "También disponemos opciones para todos los públicos, con elaboraciones veganas y sin lactosa", explican. Y es que así, el mejor café de Bilbao, y uno de los mejores del Estado, no encuentra límite para nadie ya que lo adaptan a los gustos y necesidades