Pocos establecimientos hosteleros de Bilbao poseen la originalidad de Rockade, un bar-restaurante dentro de un edificio típico del Ensanche, con sus característicos techos altos, una estructura singular en dos plantas y una decoración ecléctica con diferentes estilos y culturas: mobiliario francés, alfombras de Marruecos… Todo empapado de un toque rockero y esencia ochentera.

Allí se combinan los tragos reposados, a elegir entre una amplia y variada carta de cervezas nacionales e internaciones y coctelería de autor, con street-food de todos los rincones del mundo y un ambiente lúdico muy especial, ya que cuenta con más de 25 máquinas Arcade vintage, pinballs...

También hay lugar para retransmisiones deportivas en directo y campeonatos de videojuegos.

Para todas las edades

Próximo a la Plaza Moyúa y a unos pasos del Museo Guggenheim, en el local se puede encontrar público de todas las edades, desde amantes de los videojuegos a padres enseñando a sus hijos cómo se jugaba a esos juegos o adolescentes entusiasmados. En resumen, es un lugar donde el aburrimiento está prohibido.

Comida

En Rockade tienen una amplia carta de street-food casero que permite saborear una selección de tacos, arepas caseras hechas al momento, taquizas de queso, platos de picoteo como croquetas de jamón ibérico, bacon y parmesano, boletus o chorizo, chips de berenjenas fritas con miel de caña, nachos Rockade, guacamole, sincronizadas, chilaquiles... No faltan los hot dogs caseros, una de las estrellas del local y hechos con las mejores materias primas.

Sin olvidar tampoco las variadas burgers, las reinas de la casa, a base de carne de vaca madurada del País Vasco. Están elaboradas diariamente, cocinadas a la plancha, y llevan pan tierno tostado con mantequilla.

Rockade

Como novedad, la hamburguesa llegada este mes para ser “la mejor del mundo”: “La hamburguesa de Juan”. Y con opciones veganas en carta.

A los más golosos les esperan unos postres deliciosos, como pastel de zanahoria y nueces, Chocovegan, helados italianos artesanos y bizcocho de maracuyá.

Menús cerrados

Ofrecen menús para grupos con raciones, sentados en mesa para compartir o de pie tipo cóctel. Son menús cerrados en los que se puede consumir durante todo el tiempo acordado sin que varíe el precio.

Cuentan con diferentes espacios acotados y el local se puede reservar en su totalidad o en partes. Con todo, es el espacio ideal para celebraciones familiares, de amigos de empresa… también reuniones de trabajo de mañana, tarde o noche. Y perfecto para team-building.

Rockade Bilbao

Alameda Rekalde, 11. Bilbao. Tfno.: 623 46 47 44