El cantante y actor Fran Perea iniciará el próximo 23 de febrero en la sala La Riviera de Madrid su gira de Uno más uno son 20, un homenaje musical a la serie de televisión Los Serrano en la que se popularizó como intérprete y músico. Para escucharle en Bilbao habrá que esperar hasta el 15 de junio a las 22.00 horas, cuando la música de Perea suene en el Kafe Antzokia. Las entradas están ya a la venta desde 27,50 euros.

Uno más uno son 20 es el último proyecto musical de Fran Perea. Se trata de un show "renovado y lleno de sorpresas", algunas de ellas en formas de colaboraciones. Las entradas para presenciar en directo la música del malagueño en homenaje a Los Serrano se pueden adquirir desde ya en la página web del Kafe Antzokia. Los menores de 18 años solo podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal. A lo largo de la gira, Perea estará acompañado por el que fuera su hermano en esta serie, Víctor Elías, los cuales lideran y producen este proyecto, según ha informado la organización.

El álbum está formado por diez temas, nueve de ellos grandes clásicos del cantante malagueño y uno inédito. Con este trabajo, Perea y Elías trasladan a varias generaciones a los 2000, celebran la vida y rinden homenaje a la serie que los convirtió en hermanos hace dos décadas. El trabajo ya roza los once millones de reproducciones en plataformas digitales. Todas las canciones están acompañadas de un videoclip con los artistas invitados y la familia Serrano al completo participa en el vídeo de la canción Uno más uno son 7, donde colabora Despisatos.