Más de 43.000 usuarios visitan la pista de hielo y el gran tobogán de Bilbao por la Navidad
Los precios son de 3,5 euros por 30 minutos de patinaje con patines incluidos y el tobogán es de 2,5 euros por persona e incluye 3 bajadas
Más de 43.000 personas han disfrutado de la pista de hielo y el gran tobogán instalados en Bilbao desde el pasado 30 de noviembre con motivo de la Navidad, dentro del programa #BilbaoGabonak.
Relacionadas
Según ha informado el Consistorio, hasta este pasado 28 de diciembre, un total de 25.895 personas han disfrutado de la pista cubierta de hielo ecológico y otras 17.790 del tobogán de seis carriles.
La pista de hielo ecológico, en el Muelle de El Arenal, ocupa un total de 800 metros cuadrados y este año está cubierta al 100% de su espacio para prevenir posibles incidencias meteorológicas. Por su parte, el tobogán de hielo ecológico de seis carriles de deslizamiento se encuentra en el Muelle de Ripa.
Equilibrismo sobre la pista de hielo de Bilbao
Los precios son de 3,5 euros por 30 minutos de patinaje con patines incluidos (2,5 euros con carnet de familia numerosa), mientras que el coste del tobogán es de 2,5 euros por persona e incluye 3 bajadas.