El primer gimnasio emocional gratuito llega a Bizkaia de la mano de BBK con el objetivo de que padres y madres mejoren la crianza de sus hijos. Los padres presentes en la presentación de Gym BBK Family pudieron disfrutar de las actividades programas que conectaron a mayores y pequeños permitiéndoles disfrutar de un buen momento en familia. Incluso aquellos que pasaban por la zona se acercaron al lugar por el buen ambiente que ha habido.

Según BBK, ser padre o madre exige actualización constante y la adquisición de nuevas herramientas que mejores la relación y el acompañamiento a hijos e hijas. Por este motivo, el gimnasio de BBK Family permite a los progenitores mantenerse en forma con gran variedad de contenidos que se ajusten a las necesidades cotidianas de las familias. "Veremos como evoluciona la iniciativa", comenta Markel García.

Para inscribirse en este gimnasio se realiza desde la página web de BBK Family, en el apartado Formación on line. Los padres y madres que quieran apuntarse a esta iniciativa –totalmente gratuita– podrán elegir un entrenamiento de intensidad baja –para quienes quieran algo sencillo o dispongan de poco tiempo–, media o alta adaptado a sus necesidades formativas y tiempo de dedicación, pudiendo cambiar en cualquier momento entre las opciones ofertadas.