La realización de una sesión fotográfica y de vídeo este fin de semana en Bilbao obligará a realizar cortes de tráfico y ocupar el aparcamiento en varias zonas de la capital vizcaina. Las afecciones comenzarán este viernes 8 de septiembre y se prolongarán hasta el mediodía del domingo. Las zonas a ocupar serán valladas con anterioridad y habrá señalistas que facilitarán el tránsito peatonal y rodado, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Plaza Euskadi

El entorno de la Plaza Euskadi de Bilbao será una de las zonas afectadas. Se ocupará el aparcamiento y se producirán cortes intermitentes del tráfico desde el viernes a las 20.00 horas y hasta las 20.00 del domingo en la plaza y entre los número 65 y 79 de Alameda Mazarredo. También estará prohibido aparcar entre los números 44 -52 y 27-35 de la calle Juan Ajuriaguerra. En el Paseo José Anselmo Clavé también se ocupará el aparcamiento en el mismo tramo horario.

Basurto

El sábado 9 estará prohibido aparcar en la calle Capuchinos de Basurto hasta las 17:00 horas.

Puente Euskalduna

El sábado entre las 11:00 y las 18:00 horas se producirán cortes intermitentes de menos de 4 minutos al tráfico rodado, al transito peatonal y al carril bici en el entorno de la plaza Sagrado Corazón y del Puente Euskalduna.

Rodríguez Arias e Iparraguirre

Desde las 20:00 horas del sábado y hasta las 13:00 horas del domingo estará prohibido aparcar en la calle Iparraguirre de Bilbao, a la altura de los números 33, 39 y 41.

El domingo 10 de septiembre, de 7.00 a 12.00 horas, habrá cortes cortes intermitentes de menos de 4 minutos al tráfico rodado, en la calle Rodríguez Arias, entre los números 12 y 22.