Starbucks ha reabierto un nuevo local en plena Gran Vía de Bilbao. Lo ha hecho este miércoles en la sexta planta de El Corte Inglés de la capital vizcaina. La expectación que se forma cuando se conoce que habrá una nueva apertura es total. Si a este hecho se le suma que se trata de una marca reconocida y solicitada como es Starbucks, en uno de los centros comerciales más importantes y amplios de Bilbao como es El Corte Inglés, se logra el 'combo' perfecto para que el primer día sea un éxito.

Desde primera hora de la mañana las máquinas de café no han parado de sonar. En el recinto se han formado largas colas para disfrutar de la variada carta que ofrece la cadena internacional de cafeterías. Por lo general, el café ha sido lo más seleccionado por lo clientes.

El nuevo local de cafés está ubicado junto frente al restaurante del centro comercial. Se trata del tercero de los establecimientos que cuenta la cadena en la villa. El anterior se inauguró en septiembre de 2022 en plena Plaza Moyúa. La firma de cafeterías se instaló en el centro de Bilbao, en un local de 270 metros cuadrados que hace esquina con Alameda Rekalde.

Starbucks abre en Bilbao en la Plaza Moyúa

Starbucks abre en Bilbao en la Plaza Moyúa José Mari Martínez