Todos recordamos las colas de gente que esperaban en Moyua para comprar el famosísimo sérum de la marca Sibari Republic para regalar en Navidad; ahora, y con motivo del verano, la marca ha querido dar un paso más allá abriendo en las tres capitales vascas para presentar su última innovación: un solar que no solo protege de los cuatro tipos de radiación solar, sino que también repara y trata los signos de la edad. Sin duda un producto por el que seguro la gente vuelve a hacer cola para conseguirlo.

Además, la marca vasca lo ofrecerá con un descuento de hasta un 35% en sus tres tiendas de Euskadi solo hasta el 1 de julio o fin existencias. ¿Pero los productos se acabarán? Si, que el producto se agote ya se ha convertido en otro de los sellos de la marca; el año pasado hubo gente que volvió a casa con las manos vacías ya que nada más abrir y debido a las largas colas, no hubo productos para todos.

La marca abrirá las puertas de su tienda en Máximo Aguirre 32, el 21 de junio a las 17:00h. Como homenaje a su nuevo producto, regalarán la bolsa edición limitada que han diseñado exclusivamente para el certamen. Pero no es esta la única novedad con que la que la marca llega a las tres capitales, para la apertura de sus tiendas han querido preparar un evento de presentación donde contarán con diferentes novedades y regalos para sus asistentes. “Queremos dar las gracias a Euskadi por haber confiado en nuestra marca desde un principio, y siendo de aquí, y después de las colas de hasta dos horas que se formaron el año pasado, no podemos presentarlo en otro sitio que no sea aquí”, decía la responsable de la marca, Itziar Beitia. Según nos ha contado, entre las sorpresas del evento, contarán con la presencia de una influencer, un sorteo, música y un magnífico catering al que todo el que quiera estará invitado.

Solar Day Defense, el protector solar con propiedad antiedad.

Más que un solar

Llega el verano y con él nuestra preocupación por ponernos rojos como los cangrejos. ¿Pero de verdad somos conscientes de los daños que produce el sol en nuestra piel? Raúl Perez, el director científico de la marca, nos ha explicado la importancia que tiene utilizar un protector solar de calidad: “Nuestra piel es como un muro de contención que nos protege ante estos daños, pero no puede filtrar el 100% de la radiación, por eso es muy importante utilizar buenos protectores solares todos los días del año, incluso los días que está nublado.”

Son muchas las personas que miran los números que aparecen en los envases de crema pensando que es el tiempo de exposición máximo que podemos estar tostándonos al sol sin sufrir daños, pero nada más lejos de la realidad; el famoso numerito, o más conocido entre los dermatólogos como SPF, sólo nos indica la protección que tiene el producto frente a los rayos UVB (ultravioleta B). La radiación UBV es la responsable de producir las quemaduras de nuestra piel, pero no es el único tipo de radiación que el sol emite. A la tierra llegan radiaciones de diferentes longitudes de onda que penetran a diferentes niveles de la piel afectando de forma distinta sobre ella.

Es por ello por lo que, la marca vasca ha querido dar paso más allá y ha querido hacernos la vida un poco más sencilla a todos aquellos que nos cuesta aplicarnos más de un producto en días de calor. Para ello, ha lanzado un “tratamiento todo en uno” que además de proteger la piel de los cuatro tipos de radiación que llegan a la tierra, también tiene la capacidad de reducir las arrugas y los daños producidos por el sol. Este nuevo producto, está pensando y testado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, lo que lo convierte en el escudo ideal para estar protegido y con mejor aspecto los 365 días del año.

Solo durante los diez días en los que las abrirán sus tiendas, Sibari Republic ofrecerá su crema solar con hasta un 35% de descuento y adquiriendo este producto, podremos conseguir un 20% de descuento en el resto de líneas enfocadas en el cuidado anti edad.