El cantante vasco Raúl presenta en Bilbao el desfile de moda síndrome de down
130 modelos con diferentes discapacidades y caras conocidas de la sociedad vasca participarán en un evento que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao
El cantante vasco Raúl Fuentes presenta esta tarde el desfile de moda síndrome de down. El evento, organizado por la Fundación Síndrome Down y la asociación BilbaoCentro vuelve a la capital vizcaina bajo el lema Entre todos moda/ Denontzako moda.
¿Qué fue de Raúl el de 'Sueño su boca'?
El cantante gasteiztarra que acumula ya 20 años sobre los escenarios desde que se dio a conocer con Sueño Su Boca será este miércoles el encargado este capitanear uno de los eventos más especiales en la agenda de actos en la capital vizcaina. No lo hará solo. Tendrá como compañera a la actriz vizcaina Gurutze Beitia que pondrá la guinda a un acto reivindicativo a la par que festivo.
Raúl desvela por qué tuvo que alejarse de los escenarios
130 jóvenes con diferentes discapacidades tomarán parte del desfile en el que se han unido diferentes comercios y establecimientos de Bilbao para vestir, peinar y maquillar a los modelos. En este evento rostros conocidos del deporte, la cultura la televisión y de los medios de comunicación también se subirán de nuevo a esta pasarela solidaria para apoyar este evento que es un gran escaparate a la superación.
El desfile comenzará a las 19.00 horas y, este año, tras un parón provocado por el virus del coronavirus, regresa a convertirse en un evento en el que no faltarán las emociones, la naturalidad y la ilusión de cada una de las personas que esta tarde de miércoles desfilarán al ritmo de la música de Jon Zuazola, Zua.
This browser does not support the video element.
Temas
Más en Bilbao
-
Aburto atribuye los detenidos tras el partido a hechos desligados del fútbol
-
Los bares de Bilbao hacen caja tras el paso de los aficionados del Manchester United: "Vendimos unos 180 litros de cerveza"
-
Fallece Pedro Prieto, un histórico de Aste Nagusia de Bilbao
-
La lotería deja casi medio millón de euros en Bilbao