Trabajadoras de residencias de Bizkaia se manifestarán este sábado por las calles de Bilbao
Las empleadas llevarán su 31 jornada de movilizaciones a las calles de Bilbao y está previsto que lleven a cabo una manifestación desde la calle Juan de Garay
Trabajadoras de residencias de Bizkaia en huelga para exigir una mejora de sus condiciones laborales se manifestarán este sábado por las calles de Bilbao, según ha manifestado ELA.
El sindicato ha convocado varias jornadas de huelga en el sector de residencias de Bizkaia que comenzaron el pasado 15 de marzo y que concluirán el próximo 24 de este mismo mes.
Este sábado, las trabajadoras llevarán su 31 jornada de movilizaciones a las calles de Bilbao y está previsto que lleven a cabo una manifestación desde la calle Juan de Garay, con salida a las 10.45 horas, hasta el Ayuntamiento de Bilbao, al que llegarán alrededor de las 11.30 horas.
Temas
Más en Bilbao
-
Aburto atribuye los detenidos tras el partido a hechos desligados del fútbol
-
Los bares de Bilbao hacen caja tras el paso de los aficionados del Manchester United: "Vendimos unos 180 litros de cerveza"
-
Fallece Pedro Prieto, un histórico de Aste Nagusia de Bilbao
-
La lotería deja casi medio millón de euros en Bilbao