Quien haya cruzado estas últimas semanas por la calle Ercilla de Bilbao, se habrá topado con las larguísimas colas de gente esperando a entrar en la tienda de Sibari Republic y comprar el famoso sérum de la marca vasca. La acogida que ha tenido el sérum que reduce las arrugas en menos de un mes ha sido tal, que la marca ha decidido alargar su promoción del 50% de descuento para que la gente no se quede sin él. “Este puente muchas personas han venido a por el sérum, pero después de recibir tantas llamadas pidiéndonos que alargáramos unos días la promoción y viendo que sigue habiendo esas colas tan largas, no hemos podido negarnos”, nos cuenta Itziar Beitia, la responsable de la marca. 

No es la primera vez que la marca vasca crea tanto revuelo y no es de extrañar que este año también este siendo el regalo más buscado por Olentzero ya que además de reducir las arrugas, también rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel y todo ello en menos de un mes. 

Sibari Republic

Resultados visibles en 28 días

Las personas que ya lo han utilizado verifican que los resultados son visibles en la piel tras 4 semanas de uso. Raúl Perez, el director Científico de la marca nos cuenta cómo miden la efectividad de los productos: “Para nosotros como científicos que somos, es esencial demostrar que todos los productos funcionan. Por ello, todos nuestros productos son sometidos a test de eficacia realizados por laboratorios independientes. En el caso del sérum, se ha comprobado que las usuarias después de utilizarlo durante 28 días han obtenido una reducción de hasta un 58% en el número de arrugas”. Su precio original es 115 euros pero ahora gracias a que han alargado su promoción, podrás adquirirlo por 57 euros en su tienda de Bilbao (solo hasta el 17 de diciembre o fin de existencias).

Regalos KM 0

Además de la formulación, Perez también nos ha contado que la forma de fabricarlo tiene mucho que ver con la eficacia. “Formulamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos en nuestro propio laboratorio situado el en Parque Tecnológico de Araba. Cuidar tanto de todo este proceso evita la degradación de las propiedades de la molécula y garantiza la máxima calidad y eficacia de los productos.

Sibari Republic cuenta con un equipo de científicos de alto nivel

Equipo de investigadores

Esta empresa vasca que cuenta con un equipo de investigación compuesto por más de 50 científicos de alto nivel, entre los que podemos encontrar doctores en Química y Farmacia entre otras especialidades, trabajan cada día confiando todo su conocimiento, experiencia y dedicación para conseguir el reductor de arrugas más rápido de Euskadi. 

Ahora además y de cara a Navidad, la marca alargará su promoción exclusiva hasta el 17 de diciembre para que nadie se quede sin el regalo perfecto de Olentzero. Sin duda una oportunidad exclusiva para regalar un producto 100% hecho en Euskadi a un precio de escándalo. 

Podrás encontrar todos sus productos en la calle Ercilla 25 de lunes a sábado en horario de 10:00-14:00 y 17:00-20:00 horas.