Quienes tengan previsto pasar parte de este puente en casa, apunten, porque cuentan con una opción más para ir en busca de un regalo para estas navidades. El Hotel Carlton de Bilbao acogerá los próximos 9, 10 y 11 de diciembre el mercadillo de moda Pop Market.

Durante estos tres días, todo aquel y aquella que se acerque, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, se encontrará con un espacio reservado a una selección de 20 marcas de moda, joyería, decoración, entre otras muchas cosas

El Pop Market se situará en el Salón Azul del Hotel Carlton de Bilbao, en la planta sótano. Desde la organización señalan que se trata del “primer mercadillo que se celebra en el hotel tras más de tres años sin eventos en esta ubicación a causa de la pandemia”.

El visitante podrá elegir entre firmas locales y marcas de distintos puntos del Estado. Con esta edición, la organización pretende apoyar al pequeño comercio con la promoción de artículos de pequeñas empresas. 

De esta manera, Pop Market se estrenará en Bilbao, aunque no es la primera vez que visita Euskadi ya que en abril recaló en Gasteiz. 

Esta iniciativa surgió en 2016 de la mano de un grupo de emprendedores con necesidad de dar a conocer sus proyectos. Desde entonces ya suman más de 100 los eventos celebrados en diferentes formatos, ubicaciones y ciudades. Este tipo de mercadillos se caracterizan por la elegancia de sus productos, el cuidado en la selección de estos y su formato efímero.