Forum Sport inaugura su macrotienda en la plaza Moyúa el 25 de mayo
La firma vasca de multideporte ya tiene fecha para el traslado de su tienda de la plaza Capuzano al local que ocupó durante años la firma H&M
Ya hay fecha para la inauguración de la macrotienda que la firma vasca Forum Sport abrirá en la capital vizcaina, en plena Plaza Móyua. Concretamente, el próximo 25 de mayo es la fecha prevista para que la marca de multideporte levante la persiana de la que será su tienda más grande en Bizkaia, y al día siguiente se abrirá al público. Tal y como adelantó DEIA, la marca cerrará la tienda que actualmente tienen en la plaza Campuzano para dar un salto y apostar por una ubicación más céntrica y ganando más metros cuadrados de atención al público y de exposición de productos. La firma ha realizado un acondicionamiento del local, cuyas obras se iniciaron en el mes de febrero.
BUENA NOTICIA
El trasladado de esta empresa vasca es una importante noticia para el sector comercial en Bilbao y que supondrá un tractor económico para la zona de Abando en la que se ubicará. La firma deportiva ocupará unos 2.500 metros cuadrados en el establecimiento de que durante años estuvo la firma sueca del textil. El local dispone tres plantas, sótano, planta baja y primera.
En todo este tiempo este céntrico emplazamiento, -sin inquilino fijo desde 2018-, fecha en la que la firma sueca cerró su buque insignia en la villa, ha tenido varias empresas interesadas en instalarse en él, pero ninguna logró prosperar. Sin embargo, y, según confirmaron a este periódico esta operación se prolongó durante casi tres años y aunque las negociaciones nunca se detuvieron, la operación sufrió una parón debido a la pandemia del coronavirus.
Más en Bilbao
-
Baldomero: corazón bilbaino, paladar castizo
-
“Si los equipos finalistas son ingleses, la ocupación hotelera en Bilbao será del 100%”
-
Aburto atribuye los detenidos tras el partido a hechos desligados del fútbol
-
Los bares de Bilbao hacen caja tras el paso de los aficionados del Manchester United: "Vendimos unos 180 litros de cerveza"