El próximo 15 de octubre el Bilbao Arena volverá a vibrar con la gira 'Ahora es cuando' de Robe Iniesta, el vocalista, guitarrista y líder de Extremoduro. Ya en 2021 la capital vizcaina fue testigo de la presentación del tercer disco en solitario del artista, Mayeútica y ahora volverá a disfrutar se los nuevos temas de Robe y también de los temas más míticos de la banda.

Las entradas aún no están a la venta, según han informado a través de redes sociales, aunque han asegurado que este año se venderán con más antelación que en la primera parte de la gira.

Con el fin de despejar cualquier duda ante cancelaciones o reducciones de aforo por la pandemia, desde la cuenta de Instagram de Robe se ha aclarado que "en caso de que se suspenda por el covid o por lo que sea, se devuelva el importe íntegro y de forma automática". Así mismo, han indicado que "en el caso de que se rebajen los aforos y no quepamos todos, se devolverían todas las entradas y se volverían a poner a la venta con el nuevo aforo".