Bilbao Kirolak, en colaboración de la Federación vizcaina de actividades subacuáticas, ha organizado 8 sesiones gratuitas de bautismo en buceo para jóvenes de 12 a 16 años. En total, se ofertan 80 plazas, 10 por cada taller.

La actividad se desarrollará los sábados 10 y 17 de julio y los domingos 11 y 18 de julio, en la piscina cubierta del Polideportivo de Errekalde.

Cada día se impartirán dos sesiones de hora y media de duración, la primera de 10:00 horas a 11:30 horas y la segunda, de 11:30 horas a 13:00 horas.

Para participar es necesario ser abonado/a a Bilbao Kirolak e inscribirse previamente en la página web de Bilbao Kirolak (TPV) de los diferentes Polideportivos, a partir de mañana viernes, 2 de julio.

A las y los jóvenes participantes se les facilitará todo el material necesario para el taller, así, tan solo tendrán que llevar toalla, gorro, chanclas y mascarilla, esta última para usar en los momentos de tránsito y estancia por la instalación.

Con esta iniciativa, Bilbao Kirolak avanza en su compromiso por disponer de una oferta completa y amplia, de modalidades deportivas diseñadas y pensadas para todos los gustos. Además, la actividad se dirige a las personas jóvenes con el objetivo de fomentar el ocio y los hábitos de vida saludable desde las edades más tempranas.

La actividad se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad y prevención sanitaria vigentes.