BILBAO. A través de una nota, los organizadores del evento publicitario han destacado que, entre 2005 y 2014, Coca-Cola ha obtenido un total de 53 Soles del festival, dos de cuales han sido Grandes Premios, 14 Oros, 25 Platas y 12 Bronces.

Estos premios han sido otorgados por el trabajo de agencias españolas como Universal McCann, DelfinGroup y Momentum; argentinas como Ogilvy&Mather, Young&Rubicam y Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi; además de las brasileñas como Ogilvy, y otras.

El tema central del programa de conferencias del festival de este año será "La consistencia de las marcas" y "precisamente Coca-Cola destaca por mantener la excelencia creativa y una indudable consistencia en sus mensajes", han indicado desde el festival.

A su juicio, esa marca ha demostrado que "apuesta por la creatividad en su publicidad, mostrando valentía, saber hacer y confianza en sus agencias a través de novedosas campañas en todos los soportes".

La trigésima edición de del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo.