Bilbao
Casting abierto para actuar en el musical 'El Mago de Oz' en Bilbao
Una veintena de bodegas de Rioja ofrecerán sus vinos este viernes en Bilbao
Por siete euros se adqueire una copa y cinco fichas, una por cada consumición en los puestos de las bodegas
BILBAO. Para catar los vinos, los asistentes tendrán que adquirir por siete euros una copa y cinco fichas, que luego canjearán una por cada consumición en los puestos de las bodegas.
La degustación, que llega a la capital vizcaína por cuarta vez, contará con la participación de una veintena de bodegas de Rioja que ofrecerán sus mejores vinos blancos, rosados, claretes y tintos jóvenes, de crianza y reserva.
El objetivo de la feria, organizada por el portal temático www.lomejordelvinoderioja.com y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, es que los participantes "redescubran las cualidades del vino" y los jóvenes "aprendan y detecten sus características".
Más en Bilbao
-
La 'invasión' inglesa deja luces y sombras en el sector hostelero de Bilbao
-
Hasta 17 millones para que los bizkaibuses circulen hasta medianoche
-
Bizkaibus reforzará los servicios en las comarcas y descongestionará Bilbao
-
Un recuerdo de la final de Bilbao: "Para que lo tiren me lo llevo para un amigo"