Álex Mumbrú destacó el acierto del Surne Bilbao Basket en el tramo final para sumar una victoria muy trabajada y valiosa en Zaragoza. “Ellos han metido ese triple para empatar, pero al revés que en Burgos, Fuenlabrada o Gran Canaria hemos estado atinados en la última jugada y nos hemos llevado el partido”, apuntó el entrenador de los hombres de negro.

En su análisis del choque de ayer domingo, Mumbrú comentó que “en el inicio del partido nos ha dominado el Casademont Zaragoza. El primer cuarto ha sido para ellos porque no entendíamos lo que pedía el partido, pero por suerte no hemos salido muy dañados en el marcador”. El Bilbao Basket reaccionó a tiempo tras verse nueve puntos por debajo y “en el segundo cuarto, sí hemos subido la intensidad y la dureza y en el inicio del tercer cuarto, hemos estado bien defensivamente y hemos metido algunos buenos tiros para creer en la victoria”.

El entrenador catalán añadió que después de muchos vaivenes en el encuentro “hemos llegado a un desenlace ajustado, como esperábamos, y quizás ellos han sentido un poco más de presión por la situación en la que están”.