El ala-pívot bosnio Emir Sulejmanovic desveló este viernes que en Bilbao, a donde llegó este otoño fichado por el RETAbet Bilbao Basket, lo que ha "aprendido es que en lo deportivo todo es posible".

"Lo que he aprendido en Bilbao, en lo deportivo, es que todo es posible", se felicitó el jugador también con pasaporte finlandés en una entrevista telemática difundida por el Bilbao Basket.

"He aprendido que las cosas se pueden conseguir haciendo ciertas cosas bien y creyendo en el trabajo que estás haciendo", añadió un Sulejmanovic encantado por una temporada en la que su equipo, que como recién ascendido solo aspiraba a la permanencia, es quinto en la Liga Endesa después de la jornada 25 y disputó la Copa del Rey.

'Sule' desveló su visión del vestuario bilbaino, que está lleno de "buena gente" y en el que mantiene una "conexión especial con Jo (Jonathan) Jonathan) Rousselle, el más divertido" de todos.

Además, ve "a Rafa Martínez" como la referencia por "su experiencia", a "Tomeu Rigo como el hijo de todos" por su juventud y a "Ondrej (Balvin)" como el más presumido porque "siempre está arreglándose el pelo y ahora hasta el ha cambiado el color".

También desveló que sus jugadores favoritos son "Lebron James y Mirza Teletovic", que en la NBA es de "Los Ángeles Lakers porque está Lebron" y que, aunque su equipo en Europa "es el Bilbao Basket", también le "gustan el Panathinaikos, por el ambiente y la afición que tiene, el Fenerbahçe y el Real Madrid".

Asimismo, confesó que su película favorita es 'Scarface' porque le "gusta Al Pacino, que está "leyendo un libro de Kobe Bryant" y que su plato favorito es uno tradicional de Bosnia "parecido a las albóndigas".

Además, que su lugares preferidos en Bizkaia son "el Puerto Deportivo y el Puerto Viejo de Algorta", ambos en Getxo, y en Bilbao "el Museo Guggenheim por fuera porque por dentro" no ha "tenido aún tiempo de verlo bien".