Camisetas iguales a las que el cantante puertorriqueño Bad Bunny regaló este lunes a empleados de Zara en la sede central de Inditex han salido a la venta, tarjeta de agradecimiento incluida, en plataformas de compraventa por internet por precios que oscilan este martes entre 30.000 euros y 490 euros.

El músico agradeció con este regalo la prenda que lució en la actuación de la Super Bowl con un mensaje a cada empleado de Zara, la firma que la diseñó.

El sorprendente regalo de Bad Bunny a los trabajadores de Zara tras la Super Bowl X

Camiseta Bad Bunny Zara” es, con alguna variante, el texto con el que se ofertan las prendas, acompañadas de fotos de las mismas y de la tarjeta en la que está escrito: “Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!”.

Un vestuario destacado

Las camisetas, cuyos precios oscilan este martes entre 490 y 30.000 euros, aparecen en talla L y con el dorsal 64 que lució Benito Martínez Ocasio durante la actuación. El artista llevaba un conjunto de dos piezas monocromáticas, con camisa con cuello y corbata al estilo de jugador de fútbol americano, además de pantalones y zapatillas Adidas.

El resto del atuendo del cantante incluyó un reloj Royal Oak de Audemars Piguet, fabricado con una caja de oro amarillo de 18 quilates y una esfera de malaquita, según explicó la revista Vogue.

Bad Bunny protagoniza el descanso de la Super Bowl. EFE / EP

Bad Bunny protagonizó este domingo el espectáculo de medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista que actúa con un repertorio musical íntegramente en estado.

Un espectáculo para recordar

Una tarde en la que el ritmo lo puso Bad Bunny en un histórico espectáculo del descanso. El célebre artista puertorriqueño se convertía así en, nada más y nada menos que, el primer solista latino de habla hispana en encabezar el espectáculo del descanso de la Super Bowl.

Te puede interesar:

Una actuación que, hasta el momento, acumula más de 51 millones y medio de visualizaciones y más de dos millones me gusta en YouTube, en la que el artista concluyó su actuación con un mensaje de unidad, pidiendo en inglés que "Dios bendiga a América" y aludiendo a los países del norte, centro y sur del continente mientras múltiples bailarines ondeaban banderas a su alrededor.