Bertans admite que ha sido "muy duro" estar seis partidos fuera del equipo
BILBAO. "Ha sido muy duro, pero ya estoy bien y espero que no haya una recaída otra vez. Está muy bien volver y hacerlo con una victoria importante y muy difícil", ha apuntado el jugador letón en relación a ese triunfo en el Fernando Martín al que contribuyó con 7 puntos en los 25 minutos en los que estuvo en cancha.
Bertans ha añadido, en relación a la situación del equipo, cuarto clasificado con un balance de trece victorias y cinco derrotas, que a pesar de que están jugando "muy bien" deben "mejorar" sin pensar todavía en la Copa del rey sino por ahora únicamente en los tres partidos que les restan antes de la cita de Gran Canaria.
"Como dice Sito (Alonso) no podemos pensar que son equipos de la parte baja -Andorra, Manresa y Sevilla- porque cualquiera puede ganar a cualquiera, aunque el domingo -frente a equipo del Principado- si jugamos como siempre en casa creo que vamos a ganar", ha subrayado Bertans.
Más en Baloncesto
-
La gran esperanza estadounidense de la NBA
-
A España se le resiste el podio mundial en 3x3
-
Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Hereda Sevilla: “Cuando subes a la ACB, subes cinco o seis escalones en el baloncesto mundial”
-
Los Thunder ganan su segundo anillo de la NBA tras 46 años y un cambio de ciudad