Horas antes de que el Athletic se juegue el próximo sábado el título de Copa contra la Real Sociedad en La Cartuja, el Bilbao Basket disputará en Miribilla (18.00 horas) contra el Baxi Manresa otro duelo que tiene para sus intereses la categoría de final, en este caso por la supervivencia en la Liga Endesa. Con el deseo de unirse "al sueño de una ciudad", el conjunto vizcaino ha querido sumarse al llamamiento de teñir de rojiblanco la ciudad.

"A falta de balcón, cambiaremos nuestro negro habitual por el zurigorri de los leones para sumar entre todos y hacer más fuerte el deporte bilbaino. El ADN Bilbao Basket tendrá así más garra que nunca, incorporando las rayas a los colores habituales de nuestra segunda equipación. Una manera de hacernos fuertes entre todos en dos sueños más vivos que nunca: volver a ver la gabarra surcando la ría y seguir viendo a nuestro equipo, el Bilbao Basket, en la ACB. Bizi ametsa!", comunica la entidad de Miribilla.

Esta camiseta puede reservarse desde hoy mismo en la página web del Bilbao Basket, concluyendo el plazo el próximo 9 de abril, siendo la fecha estimada de llegada del producto al domicilio el día 30 y su precio final de 55 euros (49,5 para los socios y los abonados).