Nico Williams ficha por Red Bull
El delantero del Athletic suma un nuevo patrocinio personal con la marca de bebidas energéticas, que se suma a Nike
Nico Williams estrena nuevo patrocinador personal. En un anuncio hecho público este viernes, el delantero del Athletic se une a una de las marcas de bebidas energéticas por excelencia del mercado, Red Bull. "El fútbol ya lo tenía... solo le faltaban las alas", apuntan desde la cuenta oficial de Red Bull haciendo referencia al diez rojiblanco.
El anuncio llega unos días después de que el menor de los Williams visitase junto al streamer murciano TheGrefg –cuyo patrocinador principal es Red Bull– la sede de la fundación sin animo de lucro creada para la integración y el desarrollo interpersonal a través de las artes, Fidias.
Tal y como desvelaron desde la propia fundación, "tuvimos el honor de recibir a Nico Williams y TheGrefg en nuestra sede, quienes vinieron a compartir un momento único con nuestros chavales aprovechando la grabación de un anuncio. Qué emoción ver a nuestros niños y niñas disfrutar de su compañía".
Visita a la Fundación Fidias
En esta dirección, señalaron que "fue una visita que quedará en nuestros recuerdos, ya que Nico y TheGrefg se tomaron el tiempo para hablar con los chicos, sacar fotos y compartir su buena energía. Gracias por el apoyo y por ser una inspiración para todos".
En las imágenes que publicaron en la cuenta de Instagram sobre su visita a la Fundación Fidias, se puede ver al diez del Athletic con una camiseta de la marca Nike, el otro patrocinador personal de Nico Williams .Por otro lado, TheGrefg porta una camiseta con el logo de Red Bull tanto por delante como por detrás de la misma.
La emotiva visita de Nico Williams y TheGrefg a una fundación de Lamiako: "Quedará en nuestro recuerdo"
En el anuncio hecho público por Red Bull este viernes únicamente aparece Nico Williams dando unos toques con un balón. No hay ni rastro del streamer murciano en el post por lo que es posible que TheGrefg publique en los próximos días un vídeo a modo de colaboración con el reciente fichaje de Red Bull en su canal de YouTube, plataforma en la que TheGrefg acumula más de 19 millones de seguidores.