El Athletic ha llegado a un acuerdo con MAX para lucir el logo de la serie 'The last of us' en su equipación de calentamiento antes del encuentro ante el Rayo Vallecano, que se disputará el 13 de abril. Además, del 9 al 15 de abril, San Mamés se iluminará con motivo del estreno de la esperada segunda temporada de la ficción americana, que estará disponible a partir del próximo 14 de abril.
"Estamos encantados de firmar este acuerdo para promocionar una serie tan influyente mundialmente como 'The Last of Us", ha expresado Jon Uriarte, presidente del club rojiblanco.
Además, ha señalado que el título de la ficción refleja a la perfección la singularidad de la filosofía del Athletic. "Somos el último equipo de las cinco grandes ligas que compite con futbolistas de la tierra que representa, algo que era natural en los orígenes del fútbol. " Es el último de los equipos románticos que, al igual que ocurre en la serie, también lucha por defender su identidad en un entorno desfavorable. Esta alianza refleja nuestro compromiso de innovar y expandir la marca Athletic Club internacionalmente", ha afirmado Uriarte.
‘THE LAST OF US’
La segunda temporada de siete episodios de la serie original de HBO se sitúa cinco años después de los acontecimientos de la primera temporada. Joel y Ellie se ven arrastrados a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.
El reparto de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O'Hara también actúa como invitada.