Los aficionados del Athletic podrán fotografiarse con la el trofeo de la Copa, que estará accesible en San Mamés durante tres días, desde el viernes 12 de abril hasta el domingo 14. Todos los que deseen podrán inmortalizar el momento junto al último título conseguido por el club bilbaino, la vigésimo quinta Copa.
El público que quiera tener su foto solamente tendrá que acudir a La Catedral y acceder por la puerta número 20 durante los citados días. No será necesario realizar ninguna reserva previamente. Tanto el viernes 12 como el sábado 13 el horario en el que el trofeo estará disponible para ser fotografiado será desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas. Mientras, el domingo 14 solo se podrá acudir entre las 9.00 y las 13.00 horas.
El orden de acceso será mediante una cola, en la que se irán alternando aquellos que acudan a fotografiarse con la Copa y los que quieran visitar el AC Museoa o realizar el Tour por San Mamés. Además, se abrirán dos ambigús, uno en el boulevard este y otro en el boulevard norte, donde se servirán bebidas.
Esta misma iniciativa ya se llevó a cabo tras la consecución del título de la Supercopa en 2015. En aquella ocasión miles de personas acudieron a San Mamés para tomarse fotos con el trofeo. Fueron una jornadas de puertas abiertas que organizó el Athletic en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia.