El primer equipo masculino abrirá al público la sesión de trabajo del próximo lunes (25 de marzo) en el Campo 2 de Lezama, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas. En una semana que muchos niños y niñas athleticzales no tienen clase, el Athletic quiere recibir el apoyo de su afición más joven permitiendo que puedan ver de cerca a su equipo.

Solo las personas socias tendrán posibilidad de sacar entrada online gratuita (única forma de obtenerla). El sistema les permitirá sacar su entrada y hasta tres entradas más que exclusivamente podrán ser destinadas a niños y niñas (hasta 13 años incluidos).

Para acceder a las instalaciones rojiblancas será necesario reservar la entrada gratuita a través de la web oficial del Athletic. El servicio está activo desde este momento hasta completar aforo. No habrá acceso al recinto sin entrada. El procedimiento para obtener la entrada digital es el establecido para cualquier otro partido en Lezama.

El acceso de los aficionados se producirá únicamente por la entrada habitual para los partidos del Athletic (femenino) y del Bilbao Athletic, por el lado del arco y del parking subterráneo.

Los tornos de entrada se abrirán a partir de las 9.00 horas.

Para agilizar la llegada y el acceso de los asistentes a las instalaciones, así como para evitar aglomeraciones a la hora de aparcar, se expone a continuación información referente a los medios de transporte disponibles y parkings habilitados para los días de entrenamientos a puerta abierta en Lezama