Jon Rahm opina sobre el Athletic: "Está en cierta transición, pero saldrá adelante"

El golfista vizcaíno, número 1 en el ranking mundial, es seguidor del equipo y estará presente en la cita del miércoles frente al Madrid

20.12.2021 | 19:25
Jon Rahm haciendo el saque de honor en un partido.

El golfista vizcaíno Jon Rahm, número 1 del ránking mundial y seguidor del Athletic Club, considera que el equipo rojiblanco se encuentra "en una cierta transición que no es fácil de recorrer", pero está convencido de que "no va a ser así para siempre y saldrá adelante".

"El Athletic hace lo que puede. Cuando pierdes a un jugador como Aritz (Aduriz) es difícil cambiar al equipo, pero saldrá adelante", considera el 'León de Barrika' en declaraciones difundidas por 'Jon Rahm Golf4kids', proyecto que apadrina y que trata de impulsar la formación integral de los jóvenes a través del golf.

En este tramo final de sus vacaciones antes de comenzar la próxima temporada el 6 de enero en Hawaii, Rahm ha presenciado desde su localidad de socio en San Mamés los partidos frente a Sevilla y Betis y repetirá el miércoles en la cita frente al Real Madrid.

"Somos todos muy apasionados y nos gusta hablar, pero para siempre no es esta situación. Volverán a jugar bien. Este año hemos jugado tres finales, que no se nos olvide. Ya lo hemos pasado mal en otras ocasiones y hemos salido adelante", recalca.

noticias de deia