Relax y cuidados en beneficio del bienestar

Fiel a su lema "Muévete, Diviértete, Sé feliz", beUp BEC brinda una experiencia integral con actividades dirigidas a cuerpo y mente, más allá del mero entrenamiento físico

11.06.2021 | 10:07
beUp BEC atiende a la salud con servicios como el de nutrición.

"beUp BEC no solo ofrece las mejores instalaciones y los mejores recursos para tu entrenamiento, sino que también lo tiene todo para recuperarse física y mentalmente liberando el estrés del día a día", indican desde la dirección de este centro deportivo de referencia, ubicado en Ezkerrakldea.

Para este cometido ofrece en sus instalaciones:
- Spa
- Sauna
- Baño turco
- Actividades dirigidas a cuerpo y mente como Yoga, Pilates, Taichi y Body Balance.

Porque son conscientes de lo importante que es cuidarse, al tiempo que nos ponemos en forma. De ahí que en beUp se preocupen por mejorar la salud y el bienestar para poder después cumplir y disfrutar con los objetivos propuestos.

Para ello, desde beUp BEC aseguran que ponen a disposición de los usuarios "los mejores profesionales y los métodos más modernos y actualizados de forma que tu salud sea lo primero". Y lo hacen con servicios en diferentes ámbitos, como:
- Estética
- Fisioterapia
- Nutrición
- Programa personalizados.

En definitiva, el objetivo es que el cliente de beUp pueda disfrutar de una experiencia integral, que va más allá del mero entrenamiento físico y que entronca con su lema: "Muévete, Diviértete, Sé feliz".


Más información en: https://www.centrosbeup.es/bec/es/cuidate

 
noticias de deia