Haz deporte en familia en beUp BEC

El nuevo centro deportivo ofrece una amplia gama de posibilidades para que, mientras tú te entrenas, los tuyos también lo hagan y se lo pasen en grande

09.06.2021 | 11:03
beUp BEC ofrece actividades para toda la familia y ludoteca para los más pequeños.

beUp BEC tiene en mente a toda la familia en cuanto a entrenar y disfrutar se refiere. Así, ofrecerá una amplia gama de actividades de los más diverso para que mientras sus progenitores entrenan, los peques de la casa también puedan hacerlo y disfrutar de ese tiempo de ocio. Así, en la Sala be Happy presta servicio de ludoteca gratuita los viernes y fines de semana desde los 3 años de edad.
?
Para que los niños de 3 a 10 años puedan divertirse, KidsUp ofrece el mejor programa de actividades de lunes a jueves todas las tardes. Adaptan a cada grupo de edad variedad de clases. Basta con consultar el horario y acudir a disfrutar.

Un fin de semana al mes celebran el Happy Family, actividades donde todos los niños de KidsUp con sus padres se divertirán juntos.
?
También para los más grandes tienen una intresante propuesta de actividades. Así, Fitness Junior adapta las clases de los mayores para que se ajusten a adolescentes de entre 11 y 14 años.

?Asimismo, los mejores campamentos para chavales y chavalas de 3 a 14 años están en beUp. Los Camps Up son una estupenda forma de disfrutar durante las vacaciones de lunes a viernes. ¡Seguro que querrán apuntarse!
?
Y llegada la fecha del cumpleaños de tus hijos e hijas, en beUp puedes celebrarlo con actividades, merienda y diversión asegurada.

Para que los txikis y adolescentes más deportistas aprendan mientras realizan ejercicio organizan cursos de natación desde los 6 meses hasta los 14 años. Sin olvidar las Sports Academy o escuelas deportivas.

Además, en beUp BEC han pensado también en que las futuras madres tengan un embarazo saludable. A ello les ayudan con actividades adaptadas a esta etapa de su vida.

Infórmate con detalle en: https://www.centrosbeup.es/bec/es/befamily

 
noticias de deia