beUp BEC pone al servicio de sus abonados sorprendentes espacios de entrenamiento fitness. Es el caso de una espectacular sala fitness de más de 1.100m(2) con 180 puestos de entrenamiento. Totalmente equipada con Life Fitness, marca líder mundial, todas las máquinas cardiovasculares ofrecen conexión a Internet, TV, Netflix, etc.

Además, con la posibilidad de disfrutar de todo tu entrenamiento en tu app móvil conectada a las máquinas.

A ello se añaden 5 salas de actividades equipadas con el mejor material para impartir más de 200 horas de actividades semanales.

SALA DE CICLO. En ella puedes seguir clases de ciclo o de ciclo virtual. En ambos casos sobre una bicicleta de ciclismo indoor podrás quemar calorías pedaleando al ritmo de la música en una experiencia única que transporta a diferentes terrenos. Gracias a la última tecnología, desde la bicicleta se controla la intensidad en función de las indicaciones del instructor, siempre adaptada al nivel particular,

En el caso del ciclo virtual, la clase se desarrollará de la mano de un entrenador virtual, simulando que viajamos por diferentes lugares y terrenos.

SALA DE RITMO. Un espacio dedicado a actividades como zumba, un ejercicio cardiovascular con base musical de ritmos latinos donde mantendrás tu cuerpo saludable mientras te diviertes bailando.

En esta sala también puedes tomar parte en las clases de Body Combat, enfocadas a la quema de calorías, que al mismo tiempo ayudan a mejorar nuestra capacidad cardiovascular. Todo ello al ritmo de la música en una disciplina deportiva inspirada en movimientos de distintas artes marciales y deportes de combate, tales como karate, boxeo, taekwondo, taichi y muay thai.

Quien lo prefiera puede optar por el Body Attack en unas clases muy divertidas y completas en las que no solo se queman gran cantidad de calorías y se mejora la capacidad cardiovascular, sino que además se desarrollan las capacidades físicas (resistencia, fuerza, potencia, flexibilidad) y coordinativas. Se trata de combinar diferentes ejercicios de brazos y piernas, inspirados en diferentes disciplinas deportivas, al ritmo de la música.

SALA DE FUERZA Y TONIFICACIÓN. Aquí se imparten clases dirigidas de Body Pump, que ayudan a fortalecer todo nuestro cuerpo (brazos, tronco, glúteo, piernas..) utilizando barras y discos. En beUp te enseñan tanto la técnica adecuada como la intensidad de cada ejercicio, orientando a cada persona en la elección del peso en función de su nivel. Al mismo tiempo que endurecemos y definimos nuestro cuerpo, aumentamos nuestra densidad ósea, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.

Igualmente puedes practicar GAP, una actividad ideal para tonificar el abdomen, glúteos y piernas a base de ejercicios específicos y localizados para estas zonas del cuerpo. GAP es una clase muy sencilla de seguir, con mucha variedad de ejercicios para hacerla más divertida.

Y quienes se decidan por las clases de Core podrán trabajar y fortalecer de forma dinámica y moderna un grupo de músculos situados en la parte media de nuestro cuerpo, que desempeñan un papel muy importante tanto en nuestro día a día como en la realización de cualquier actividad física y /o deportiva.

SALA DE CUERPO Y MENTE. En este espacio tendrán lugar las clases de Yoga, una milenaria disciplina que constituye uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Habrá también clases de Pilates, dirigidas a tonificar y alargar todo nuestro cuerpo de manera muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves, y consiguen relajar y liberar nuestra mente de tensiones, estrés y preocupaciones.

En esta sala se ofrece también la opción de practicar Body Balance en unas clases donde combinamos diferentes movimientos propios de yoga, taichi y pilates, que nos ayudan a mejorar nuestra fuerza, flexibilidad y equilibrio. Al mismo tiempo, el trabajo de la respiración y las técnicas de relajación y meditación nos conducen a un estado de equilibrio y armonía física y mental.

También hay oportunidad de seguir clases de Taichi, un arte marcial con aplicaciones terapéuticas originario del imperio chino y cuya práctica está relacionada con la consecución de un mayor equilibrio físico y psíquico.

SALA FUNCIONAL / CROSS TRAINING. Una de las actividades protagonistas aquí es el Cross Up, una combinación perfecta de ejercicios funcionales, de halterofilia, acrobáticos y trabajo cardiovascular para conseguir el entrenamiento total. Es decir, alta intensidad para los más exigentes y grandes metas para superarse en cada clase. Uniéndote a la comunidad Cross Up puedes convertirte en super atleta.

No faltan tampoco las clases de TRX, un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, con las manos o los pies sostenidos en un punto de anclaje mientras la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

Y para quienes busquen una puesta en forma general en el menor tiempo posible, beUp BEC propone las clases de Be Met-ox, un completo entrenamiento donde trabajar fuerza y cardio en una clase de 75 minutos.

En definitiva, todo un abanico de posibilidades para un entrenamiento completo y adaptado a todos los gustos y necesidades.

Más información disponible en: https://www.centrosbeup.es/bec/es/instalaciones