Ewan Urain, canterano del Athletic, es convocado con la sub 21 de Escocia

25.05.2021 | 15:29
El jugador del Bilbao Athletic, Ewan Urain, de 21 años de edad

El canterano del Athletic  Ewan Urain ha sido convocado con la selección sub 21 de Escocia para los dos próximos amistosos de preparación de cara a la fase clasificación del Campeonato de Europa de la categoría que se jugará en 2023 en Georgia y Rumanía.

Urain, de padre vizcaino y madre escocesa, llegó a Lezama en 2015 procedente de la Cultural de Durango, localidad en la que nació hace 21 años. Tras pasar por el cadete, el juvenil y el Basconia acaba de cumplir su segunda temporada en el Bilbao Athletic, con el que este curso ha marcado 4 goles en 18 partidos.


La pasada pretemporada, el espigado delantero centro, de 1,92 de altura, participó en tres de los cuatro amistosos de preparación del primer equipo rojiblanco a las órdenes de Gaizka Garitano.

Urain tendrá la oportunidad de debutar en el combinado que dirige Scot Gemmil en el doble enfrentamiento de Escocia frente a Irlanda del Norte que tendrá lugar los días 2 y 5 de junio a puerta cerrada en el estadio C&G Systems de la localidad escocesa de Dumbarton.


noticias de deia