El éxito que logró en las plataformas digitales la canción One Club Men, interpretada por el grupo Orsai formado por seis jugadores del Athletic, ya está en el mercado en forma de disco.

Tal y como han explicado a través de su cuenta de Instagram, el grupo ha decidido dar un paso más y tras las numerosas peticiones sacarlo a la venta. "Muchos nos pedíais que publicáramos el disco. Os hemos hecho caso", recogen en su cuenta.

Según explican este disco es muy especial, además de ser el primer trabajo, todos los beneficios que obtengan con la venta de este trabajo serán destinados al Banco de Alimentos de Bizkaia. Para los más fans, además del disco han preparado un pack con unidades limitadas, que incluye púas y banquetas de Orsay. Para hacer las reservars se puede realizar a través del perfil del grupo.

El grupo de música formado por jugadores del primer equipo del Athletic ha desvelado dónde surgió el germen de Orsai: Lezama. Al igual que sucedió con la presentación de su primera canción, la banda formada por Villalibre, Lekue, Vesga, Balenziaga, Dani García y De Marcos ha explicado a través de las redes sociales cómo se fue gestando la idea.

"Estábamos en pretemporada y las pretemporadas se hacen muy largas. Un día en el gimnasio pusimos Piperrak y empezamos a hacer el tonto como si fuésemos un grupo de verdad. Le dijimos a Dani Garcia, "tu de cantante", a lo que nos respondió que él es batería", explicó el grupo.